Cargando...
El propio presidente azulgrana, Juan José Zapag, dijo que la posible ida de Josué Colmán podría constituirse en poco tiempo en la mayor transferencia del fútbol paraguayo, inclusive por encima del traspaso de Sergio Díaz, quien fue cedido al Real Madrid en 5 millones y medio de dólares.
Ayer igualmente saltó la información del interés de un grupo empresarial, por el defensor Santiago Molina, al que lo quieren colocar a Europa.
Molina en la víspera regresó oficialmente a la actividad luego de superar la lesión en la planta del pie derecho que lo aquejaba desde hace casi dos meses. El argentino jugó los primeros 45 minutos ante Libertad en la categoría Sub 20, en cotejo que los cerristas perdieron por 2-0.
De esa manera el defensor central está a disposición del entrenador Gustavo Florentín y el viernes estará en la banca de suplentes, en el cotejo que el Ciclón animará ante el Gumarelo, por la 14ª ronda del torneo Clausura, a jugarse en el estadio “Defensores del Chaco”, desde las 20:10.
Entre los recuperados se encuentran Marcos Cáceres y Jorge Rojas, quienes ya entrenan con normalidad junto al plantel. Guillermo Beltrán, Silvio Torales y Derlis Meza Colli siguen con sus trabajos diferenciados.
Preparativos. Mientras se disputaron los dos partidos por el quinto combo de las eliminatorias la plantilla siguió entrenando sin contratiempos. En ese lapso Florentín probó varias fórmulas atendiendo las ausencias de los cinco seleccionados y los múltiples lesionados con que cuenta el plantel.
Esta tarde desde las 16:00 entrena el plantel en la Olla.