Cargando...
Con empuje, la escuadra paraguaya pudo liquidar el expediente Ecuador. El 1-0 se dio en los tramos finales del duelo dominical, mediante la anotación del pequeño ofensivo liberteño Juan “Toto” Villamayor.
Tras el pitazo final se produjo la fiesta albirroja en el estadio Malvinas Argentinas, primero en la cancha y luego fuera de ella. Es que la Albijúnior había iniciado con el pie izquierdo su participación en el evento, luego se repuso, volvió a caer y con una victoria en la cuarta presentación ingresó al hexagonal, en el que marcha segundo.
En un certamen desgastante como este, resulta muy difícil mantener el nivel de juego. Pero Paraguay tiene el plus de la garra, la paciencia para buscar hasta el final, contando con una buena banca de la que siempre salen soluciones hasta “mágicas”.
Los jugadores tuvieron ayer descanso y el cuerpo técnico, con Víctor Genes a la cabeza, deberá definir si conserva la base para intentar llegar a la jornada del domingo frente a Colombia con mejores posibilidades campeonables o si incluye a los que menos desgaste tienen para dar descanso a los fijos.
De todas maneras, los suplentes demostraron que están en buena forma, con ganas de dar una mano.