Cargando...
Los aficionados llegaron hasta la zona de salida del vestuario y comenzaron a gritar de todo a atletas, cuerpo técnico y directivos.
“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue uno de los estribillos que se escucharon.
El bus que transportó a los futbolistas de Olimpia tardó más de lo normal para salir del estadio. Los hinchas se aglomeraron y cuestionaron todo. Cuando partió el bus, los aficionados tiraron piedras y rompieron tres ventanillas. El vehículo fue escoltado por carros hidrantes y varias patrulleras.
Como en una guerra
La Villa Olimpia fue rodeada anoche de antimotines y carros hidrantes por algunas horas, según una fuente. Se temió que la barra brava olimpista fuera a atropellar la sede de la concentración. “Es como una guerra esto. Increíble lo que pasamos”, dijo el vocero.
Toda esta situación se vivió ante un fuerte cordón de seguridad que desplegaron los policías antimotines
Los directivos de Olimpia salieron raudamente del Defensores en medio de fuertes medidas de seguridad. Un aficionado que no contuvo las lágrimas señaló: “Estos directivos y jugadores son unos mercenarios. Jugaron con el pueblo olimpista”.
* ¿El sábado? La final entre Olimpia y Cerro Porteño, prevista para el miércoles, se podría jugar el sábado. La celebración de Caacupé es el martes y eso podría aplazar el juego, por razones de seguridad.