Cargando...
La expectativa que creó el encuentro en la zona de Itapúa no pudo cristalizarse con un festejo, aunque fue a puertas cerradas. De todos modos, el juego sirvió bastante al técnico uruguayo Pablo Repetto, quien en este primer ensayo probó el cuadro aparentemente titular que arrancará el campeonato Apertura.
Los nuevos refuerzos tuvieron participación en el cotejo. En el arco estuvo Librado Azcona, en los laterales César Benítez y Fernando Giménez y en el medio Jonathan Gonzáles.
En las demás posiciones estuvieron los habituales titulares franjeados que terminaron el año pasado.
El entrenador Repetto envió al campo de juego a: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, José Leguizamón y Fernando Giménez; Jonathan Gonzáles, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Richard Ortiz; Julián Benítez y Roque Santa Cruz.
En el encuentro preliminar ganó 3-1 el Decano con goles de Fernando Cardozo (2) y Robert Morales. El siguiente amistoso franjeado será el martes frente al Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano.
Por otro lado, esta semana será decisiva para conocer posibles nuevas incorporaciones. Están para llegar Lucas Barrios y el central argentino Carlos Matheu, mientras el empresario Miguel González Zelada viajará a Buenos Aires para ver el tema de Brian Montenegro y Ale Silva.