Cargando...
Brasil es el país que tiene más representación en esta etapa, con Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Flamengo, Gremio y Athletico Paranaense (6), seguido por Argentina, con cuatro; Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Godoy Cruz.
Ecuador metió a dos equipos, Liga de Quito y Emelec, y Uruguay solo a uno, Nacional. Quedaron en camino clubes de cinco países: Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Bolivia.
Palmeiras, el mejor
Entre los ganadores de grupos, Palmeiras fue el mejor equipo con 15 puntos y 12 goles de diferencia. Superó a Cruzeiro, también con 15 unidades pero con menor diferencia de goles (+9). El de “peor” rendimiento fue Olimpia, con 9 puntos y +3, incluso superado por 6 equipos que terminaron segundos en sus series.
En octavos, los campeones de grupos definirán la serie de local, pero a partir de las siguientes etapas los números de la fase de grupos determinarán el orden de la localía de los partidos.
Once campeones
Entre los 16 clasificados, hay 11 equipos que ya han conquistado la Copa: Boca (6 títulos), River (4), Olimpia (3), Nacional (3), Gremio (3), Cruzeiro (2), Internacional (2), Palmeiras (1), Flamengo (1), Liga de Quito (1) y San Lorenzo (1).