Senegal gana sin Mané; Argelia con gol de Mahrez

Un domingo sin sorpresas en la Copa de África de Naciones (CAN-2019) de Egipto. Senegal, Argelia y Marruecos, tres de los grandes nombres del torneo, cumplieron en su debut con victorias respectivamente sobre Tanzania (2-0), Kenia (2-0) y Namibia (1-0).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Marruecos se impuso 1-0 a Namibia gracias a un gol en contra de Itamunua Keimuine a los 89 minutos. Con esta victoria, Marruecos se sitúa líder del grupo D, donde Costa de Marfil y Sudáfrica se miden el lunes.

En el grupo C, Argelia y Senegal comparten la cabeza tras ganar por idéntico resultado (2-0) a Kenia y Tanzania. Baghdad Bounedjah abrió el marcador en el minuto 34 de penal y en el 43 Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, puso el segundo para Argelia.

Senegal superó 2-0 a Tanzania gracias a los tantos del jugador nacido en España Keita Baldé (28) y de Krepin Diatta (65). Senegal ganó pese a no contar en este partido con su estrella Sadio Mané (Liverpool), que tenía que cumplir un partido de suspensión.

Partidos para hoy:

Grupo D: 10:30 Costa de Marfil vs. Sudáfrica, en Al Salam Stadium, de El Cairo.

Grupo E: 13:00 Túnez vs. Angola; 16:00 Malí vs. Mauritania. Ambos en el Suez Stadium, de Suez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.