Cargando...
Tres puntos de visitante, con el triunfo ante Venezuela, y el empate frente a Argentina se constituyen en los puntos altos que sustentan el buen arranque de la selección mayor en las eliminatorias para Rusia 2018. Tal vez lo más resaltante es saber que con el “suizo” Darío Lezcano (25 años) se tiene una excelente alternativa ofensiva en medio del crecimiento futbolístico de la renovada Albirroja.
Tras el primer combo en el que la Albirroja cosechó cuatro puntos, mantuvo su arco en blanco y dio señales de mejoría, ahora espera, fortalecida, los próximos compromisos en el aún corto camino a Rusia.
En quince días más se tendrá la nueva convocatoria del técnico Ramón Díaz de cara a los encuentros con Perú y Bolivia, fijados para el mes entrante.
Entre ayer, hoy y mañana, los albirrojos “foráneos” se van reintegrando a sus respectivos clubes esperando estar de nuevo en la próxima nómina del DT.
En el recuento, tras el primer combo se habló más de lo que fue la “aparición” de Lezcano (25 años), con personalidad y jerarquía, que el rendimiento bueno y al que solo le faltó el gol ante la siempre temible selección argentina.
Darío se ganó rápidamente el crédito no solo de Ramón y sus compañeros, sino de la hinchada y de la misma prensa. El atacante se adaptó en corto tiempo a lo que es el “vestuario” de selección. Se quedó a disfrutar en familia hasta mañana.
Néstor y Lucas
Una rotura fibrilar pequeña en el recto anterior del muslo izquierdo es la lesión que sufrió Néstor Ortigoza, según el reporte médico. A su vez, Lucas Barrios evidenció una contractura en el gemelo de la pierna derecha.