Cargando...
Capiatá complicó hacia el final
La victoria era inminente para Olimpia que ganaba 2-1, pero en tiempo de adición, el volante de Deportivo Capiatá Walter Rodríguez truncó el deseo de los franjeados al marcar el tanto de la igualdad.
Pero no solo eso, sino un minuto después el triunfo pudo haber sido de los “escoberos”, cuando el arquero Alfredo Aguilar tapó en forma excelente el remate de Noguera.
Lo del cuadro capiateño estuvo dentro de lo encomiable. Arrancó bien, tapando y presionando en forma ordenada todos los conductos de los olimpistas que no podían llegar con claridad al arco de Samudio.
Dentro de ese trámite, fue osado y llegó en algunas ocasiones ante una defensa que no podía sostenerse en forma segura.
El ingreso del “Loco” Pérez resultó clave y dio más ímpetu al local. Junto con Escobar comenzaron a crear más problemas a los zagueros. El premio al buen momento llegó por intermedio de Ángel Martínez, quien con potente remate de tiro libre sorprendió a Aguilar para el 1-0 del Deportivo.
Pero a la jerarquía de Olimpia no se le puede dar concesiones y ahí aparecieron primero Camacho y después Roque, quienes con goles sucesivos adelantaron al equipo en el marcador.
Capiatá no se rindió. Luchó y peleó ante un rival siempre peligroso y complicado. El Franjeado volvió a llegar en forma amenazante, pero no pudo marcar más. Y recibió un cachetazo en el minuto 91 cuando Rodríguez igualó el marcador. La diferencia de 7 puntos se mantiene y el título está a un triunfo.
caguero@abc.com.py