Se le cumple “el sueño de corredor” a Diego Fabiani

POZO COLORADO (Enviados especiales). “El sueño de todo corredor: ganar el Chaco y hace solo diez minutos que lo logramos”, manifestó al llegar a esta parte del Chaco, Diego Fabiani (31 años de edad), el navegante consagrado con “Itor” Galeano al mando del Mitsubishi Evo X.

Cargando...

“Sueño cumplido y creo que es todo lo que se puede pedir”, expresó Diego en medio de la celebración de lo que para él es también la primera victoria en la travesía de en el recorrido por el suelo chaqueño.

A igual que su piloto, el navegante apuntó que las pruebas de ayer fueron tan complicadas como las de la segunda etapa, la del viernes, más por los inconvenientes que se fueron sumando. “Desde el cuarto prime ya veníamos peleando con los problemas que tuvimos, pero gracias a Dios las pasamos, e inclusive faltando solo cuatro kilómetros para terminar se volvió a romper la suspensión. Bueno, llegamos, creo que papá estaba con nosotros (Norberto Fabiani)”.

“Fue muy sufrido. Supersufrido, increíblemente el colador suele ser la segunda etapa y nosotros pecamos en la segunda y la tercera aparentemente en caminos fáciles. Pero lo importante es que estamos acá, creo con una mínima diferencia, solo segundos”, indicó el copiloto consagrado.

“Les puedo decir que es el logro máximo. No esperaba ganar, nunca me había imaginado. Era un sueño y ese sueño hoy está hecho una realidad”, enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...