Cargando...
Al final las graderías del sector Norte del estadio “Defensores del Chaco” serán habilitadas para el cotejo clásico entre Cerro Porteño y Olimpia, a jugarse el domingo, desde las 17:00.
La directiva de Cerro pidió ayer nota mediante a la APF y a la Conmebol que ese sector sea de nuevo inspeccionado de modo a ser habilitado para el partido clásico entre Cerro Porteño y Olimpia y también para el cotejo del próximo jueves por Copa Libertadores.
El presidente Ramón González Daher en principio ya dio el OK, con la condición de que el equipo local, en este caso, Cerro Porteño, corra con toda la responsabilidad de lo que pudiera ocurrir, ya que anteriormente el sector fue inhabilitado por un mes, mientras duren los trabajos de mantenimiento que empezaron en la víspera.
Para hoy se espera el informe del ingeniero Jorge Gavilán, supervisor de los trabajos en la gradería Norte, quien ya anteriormente había expresado que dicho sector se puede utilizar sin inconvenientes.
Si la APF habilita la gradería Norte para el clásico del domingo, la Conmebol no pondrá objeciones para que Cerro también utilice ese sector en su partido por Copa, del próximo jueves.
Si corre el pedido la gerencia azulgrana volverá a reimprimir las boletas para el sector rehabilitado y además se hará una nueva distribución de las localidades con el objetivo de que sea equitativo el ingreso de ambas hinchadas. La “nueva” venta se realizará desde hoy en tal caso.
Hasta el momento fueron comercializadas 9.800 entradas de las 26.000 habilitadas, a las que se agregarán 6.500.