Cargando...
Las dudas que persisten en torno a cómo se originaron los hechos que obligaron a suspender el duelo cuando estaba por comenzar el segundo tiempo también obligaron a postergar cualquier definición en medio de un sinfín de versiones. La más fuerte fue dada a conocer por medios de prensa argentinos y apunta a una dura sanción contra la ”Bombonera” y contra Boca, al que le darían por perdido el partido que estaba igualado sin goles, pero no solo eso.
Sanción ejemplar
El diario Clarín publicó esa versión citando fuentes de la Conmebol según las cuales Ríver, que había ganado por 1-0 en el Monumental en el partido de ida, pasaría a la próxima ronda y se mediría con Cruzeiro en cuartos.
A Ríver le darían por ganado el partido con un marcador de 3-0 que lo clasifica a cuartos de final, en tanto que para Boca se evalúa una sanción ejemplificadora.
La versión apunta a una suspensión de un año en Copa Libertadores para el “xeneize”, que vio convertido en pesadilla su sueño de pelear por la séptima corona en el torneo.
Pocos, salvo en Boca claro, apuestan a que la CSF decida que se completen los 45 minutos que quedan pendientes y que no pudieron jugarse por la agresión que sufrieron los jugadores de Ríver cuando ingresaban al campo de juego por la manga.