Cargando...
“La estrategia nuestra fue un ritmo parejo en todos los tramos y creo que la constancia fue la que nos trajo acá”, afirmó Itor Galeano, quien espera redondear hoy lo bueno que se hizo en la carrera sabatina y terminar festejando un triunfo como hace tres años.
Para muchos el colador de la segunda etapa se iba a presentar en el tramo Concepción a Infante, pero al Mitsubishi de Galeano/Fabiani le fue “bastante bien, un poco de polvo, pero nos fue muy bien”.
El viernes, después del primer día, cuando llegó a la rampa de esta ciudad se lo vio muy contento y confiado a Galeano a pesar del cuarto lugar y la diferencia de 1’11” con el puntero Gustavo Saba. Entonces no estaba demás preguntarle ayer si estaba tan confiado en terminar ayer en la inmejorable posición y respondió sin dudar: “Sí, realmente sí. Vinimos a correr para ganar la segunda etapa que, realmente, es la más importante y, bueno, ahora a tratar de administrar la diferencia, no bajar la guardia, la carrera no terminó todavía y tenemos una diferencia importante pero hay que seguir apretando y cuidar”.
Cuál es la estrategia para el domingo. “Administrar la diferencia y tratar de ganar”, y destacó que tras terminar el cansador segundo día “llegamos bastante bien, contentos de estar acá” y pensando en hoy “con mucha expectativa”.
Diego, el navegante
Diego Fabiani está cerca de repetir la satisfacción del 2013 y otra vez con Itor. “Mañana tenemos que entrar a correr de cero, el Chaco tiene sus imprevistos nunca se sabe qué puede pasar sea un prime corto, largo duro o no. Nosotros estamos mentalizados ciento por ciento hacer la misma estrategia de carrera de hoy, es decir salir a ganar. Lógicamente cuidando el auto por la diferencia que tenemos, administrando los tiempos”.