Se abre un nuevo ciclo

En el Sportivo Luqueño se inicia un nuevo ciclo. Mañana será presentado el nuevo entrenador, Héctor Fernando Marecos, y dentro de exactamente una semana, Walter Benítez Ferreira tomará la presidencia, en reemplazo de Santiago Adrián Villagra, quien deja el cargo tras completar el periodo de tres años.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La asamblea del próximo domingo arrancará a las 08:00.

Apodado “Gattuso”, por la apariencia física y no por la forma de juego del italiano Gennaro Gatusso (37), según aclaró el joven orientador de 36 años, tomará el mando del plantel mañana, en una ceremonia marcada para las 17:00, que será encabezada por las autoridades. El equipo de trabajo lo completan Claudio Ocampos (ayudante de campo), José Estigarribia, Orlando Gamarra (preparadores físicos) y Carlos Ortigoza (entrenador de arqueros), a quienes se sumaría un profesional de la casa como segundo asistente.

El cambio de mando dirigencial en el Sportivo se realiza de manera consensuada. Villagra deja la entidad con buenos resultados deportivos y con dinero en caja. Su reemplazante, con más de tres décadas y medio como directivo, asume la titularidad tras cumplir con casi todas las funciones en el club y con el deseo que Luqueño siga creciendo. En el 2016 competirá en la Copa Sudamericana, en la que este año llegó hasta las semifinales, cumpliendo una gran campaña que contempla cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...