Sara Giménez, la única que ganó en la jornada de ayer

Las juveniles tenistas compatriotas Sara Giménez (18 años y 789 del mundo) y Camila Giangreco Cámpiz (18 años y 680 del ranking WTA), iniciaron ayer, con suertes dispares, su participación en el ITF Women’s Circuit de Lima, en Perú, certamen de 10.000 dólares en premios y puntos para el escalafón femenino mundial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Sara se impuso en primera ronda de singles a la chilena Ivania Martinich, con parciales de 6/2 y 7/6; y medirá en octavos de final a la ganadora del juego entre la dominicana Francesca Sagarelli y la argentina Sofía Luini, previsto para hoy.

Por su parte, Camila fue superada por la argentina María Constanza Vega, en un duro partido que culminó con marcador de 6/7 y 1/6.

En dobles, Goménez también iniciaba en la víspera su participación en la competencia, pero en el último turno, teniendo como compañera a la argentina B Bonardi, enfrentando a la dupla Sofía Luini/Guadalupe Pérez Rojas (ARG).

Montse cae en México

La paraguaya Montserrat González (20 años y 201 del mundo) cayó ayer en primera ronda del torneo de 50.000 dólares de Monterrey, en México, ante la israelita Julia Glushko (siembra 6), con parciales de 3/6 y 4/6. En dobles, González tiene como compañera a la mexicana Ana Sofía Sánchez, con quien medirán en primera ronda a la dupla Kim Alice Grajdek (ALE)/Tereza Martincova (CZE).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...