Cargando...
“La Rubia” y el resto de los pilotos de quads también sufrieron de las condiciones climáticas extremas pero se mantienen en carrera luego de un tremendo esfuerzo.
“Fue una etapa muy buena pero donde el calor extremo se hizo sentir no sólo en los pilotos sino también en las máquinas. El quad respondió bien y apenas tuvo algunos picos de temperatura en los momentos de mayor exigencia, los frenos también se sobre calentaron y eso les hace perder algo de potencia pero es algo que puede pasar en un día tan agobiante como el de hoy (por ayer)”, explicó nuestro representante.
“En lo personal, tuve algunos inconvenientes que me hicieron perder un poco de terreno con respecto a Sonik. Veníamos peleando mano a mano pero sobre el final me superó. La poca visibilidad, producto del polvo en suspensión que dejaba, me hizo perder referencias y golpee una duna. Impacté con el casco sobre el GPS y ello rompió la pantalla del navegador, lo que me complicó en los últimos 40 kilómetros”, comentó. Sanabria completó los 272,80 kilómetros cronometrados en 4.15.30’ y ahora a 22.17’s de Issa en la General.