Cargando...
Rubio Ñu ya no es sorpresa. Con un triunfo contundente sobre River Plate, confirma su buen pasar y entra a terciar en la lucha por los primeros puestos.
El cuadro albiverde dio muestras acabadas de un trabajo esmerado, sin dejar de lado el orden y sin renunciar a la vocación ofensiva, aún cuando se había puesto en ventaja.
Desde el principio fue Rubio Ñu el equipo con mayor dinámica y llegadas concretas al arco defendido por Gustavo Arévalos, quien pese a sus buenas intervenciones, no pudo evitar el abultado marcador.
A los 3 minutos, un centro de Iván Ramírez, nuevamente figura en el conjunto ñuense, encontró solo frente al arco a Romero, quien cabeceó alto.
A los 17’ Iván Ramírez abrió para Romero, quien picó el balón y dejó atrás a Villalba. El centro de Romero fue preciso para el cabezazo de Fabio Escobar. Arévalos tapó con rebote y nuevamente Fabio cabeceó, esta vez sin oposición para convertir el tanto de apertura.
River no tenía muchas llegadas, pero un centro de Diego Ciz, cabeceó impecablemente el juvenil albirrojo Fernando Escobar, para el empate alborozado del “Kelito” a los 33’.
En medio del festejo riverista, apenas un minuto después del empate parcial, Gustavo Velázquez buscó al juvenil Santiago Irala. Este cruzó el disparo que tras dar en el palo se convirtió en el segundo del Rubio. Los goles de Godoy e Iván Ramírez, terminaron por sumergir la nave del “Kelito”.