Cargando...
Esperábamos ver a un San Lorenzo punzante y profundo en ofensiva desde el inicio, porque no le quedaba otra que ganar para seguir en carrera. Pero no fue así, y si bien generó algunas situaciones, fueron de manera esporádica, como el pase atrás que realizó Campuzano y dejó solo a Richard Estigarribia, quien le “regaló” el balón al golero Gamarra.
El juego fue luchado en el medio, con pocas situaciones; Lusardi estrelló el balón por el travesaño, y una peinada de Richard Estigarribia pasó raspando el palo derecho de Gamarra, y nada más, hasta que entró Maximiliano Lugo y Rubio Ñu mejoró su fútbol, metiendo mayor presión a la zaga rayadita.
Cuando culminaba el primer tiempo, Lugo tocó corto para Lusardi un tiro de esquina, y el centro perfecto para la cabeza de Julio Domínguez, quien inauguró el marcador.
En el reinicio, prácticamente todo terminó, ya que a los 3 minutos, Alan Benítez puso el segundo, tras un error de Trombetta, quien volvió a fallar para el tercer tanto, marcado por Lugo.
Merecido triunfo ñuense, que llegó en un momento preciso, la primera de la mano de Víctor Genes, que lo ubica en inmejorable posición para mantenerse en la división Profesional.