Cargando...
El primer tiempo fue netamente favorable al tricolor, que en cada avance desperdiciaba ocasiones para abrir el marcador, por deficiencias en la definición, o por la estupenda labor del golero Santilli.
En la complementaria todo cambió, ya que al iniciarse nada más, Francisco Vera, quien había remplazado a Oviedo, puso al frente al albiverde.
Nacional se desesperó muy rápido, perdió precisión en los pases y comenzó a levantar el balón sobre el área local, y de un contragolpe, llegó el golazo de Nery Cardozo, quien, con taco incluido, se llevó desde el mediocampo el balón para vencer al golero albo.
Morínigo realizó algunas modificaciones, y con Montiel y Colmán abrió más por derecha, y desde ahí partió el centro del volante, para que Dionicio Pérez descuente de cabeza.
Los centros arreciaron el área ñuense, en pos del empate, y otro nuevo contragolpe dejó solo a Robert Piris, para anotar el tercero cuando culminaba el juego, tras eludir a Don, sellando un gran y esperanzador triunfo, respecto a su futuro.