Cargando...
De acuerdo a los partidos amistosos y al juego contra Guaraní, en la primera fecha, Nacional llegaba como favorito a esta cita con Rubio Ñu, que era una incógnita de lo que podría mostrar en su debut en el torneo.
Pero desde el inicio dominaron el balón y la cancha, y rápidamente abrieron el marcador mediante Diego Godoy, quien anotó con golpe de cabeza, tras pegar el balón en el cuerpo de Don.
Nacional no reaccionó; no hubo acompañamiento del medio para los delanteros, y los pocos ataques lo hicieron por el medio.
Los primeros minutos de la etapa final, los albos mostraron mayor actitud, pero no bastaba con eso. Cuando Godoy volvió a aparecer en el partido, el local dominó nuevamente el juego, y llegó al segundo, nuevamente por intermedio de Godoy.
Ya cuando culminaba, Colmán puso el descuento, pero no le sobraba nada, para intentar llegar a la ansiada paridad.
Godoy fue el eje
Diego Armando Godoy Vázquez (23 años) se constituyó en el eje del equipo ñuense, anoche ante Nacional. Figuró como volante central, pero corrió por toda la mediacancha, marcó, creó, y anotó dos goles, el segundo, mostrando una excelente técnica, con su pierna zurda.
El bajón del equipo albiverde, en los primeros minutos de la etapa final, coincidió con su peor momento en la cancha, pero con su reaparición, el equipo retomó el dominio del balón y la verticalidad en la ofensiva. Lo acompañaron muy bien Velázquez, Ramírez y Romero.