El 12 de Octubre de Itauguá, que tiene fecha libre, podría perder el liderazgo si logran puntuar Atlético Colegiales y el ascendente Tacuary, que acumula una racha de ocho juegos sin perder en el torneo.
La lucha no solo se centra en los puestos de vanguardia, sino en la parte baja de la competición. El campeón ascenderá a la Intermedia, el segundo jugará la Promoción contra el ganador del Nacional B de la UFI, mientras que los dos últimos en el promedio descenderán a la Primera C.
El programa: Olimpia de Itá-29 de Setiembre, en Itá (arbitraje de Derlis López); Colegiales-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el Colegialito (Jorge Mercado); Tacuary-3 de Febrero, en el River Plate (Carlos Amarilla); 24 de Setiembre-Cristóbal Colón de Ñemby, en Areguá (Julio Ojeda); 3 de Noviembre-Atlántida, en barrio San Pablo (Alipio Colmán); Recoleta-Benjamín Aceval, en el barrio Recoleta (Marco Franco); Capitán Figari-Ameliano, en Lambaré (Víctor Ruiz Díaz); y Pilcomayo-Presidente Hayes, en Roque Alonso (Dionisio Cristaldo).
* Clasificación: 12 de Octubre 21 puntos, Colegiales 21, Tacuary 21, Ameliano 18, Colón JAS 17, Colón de Ñemby 16, 29 de Setiembre 16, Recoleta 16, Pilcomayo 15, 3 de Noviembre 15, 3 de Febrero 13, 24 de Setiembre 11, Presidente Hayes 10, Benjamín Aceval 10, Atlántida 9, Olimpia de Itá 8 y Capitán Figari 5.