Ríver y At. Nacional, afilados para la definición

Los jugadores de Ríver Plate de Argentina se jugarán la vida mañana (21:15 hs) en la final de la Copa Sudamericana 2014 en el estadio Monumental ante Atlético Nacional, tras un empate (1-1) vivido como triunfo en la ida en la ciudad colombiana de Medellín.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Eximido el fin de semana de jugar su partido del torneo argentino, el plantel del DT Marcelo Gallardo tiene las energías puestas en prepararse para la revancha de la Sudamericana, en la que “hay que jugar como (si fuera) el último partido de nuestras vidas”, afirmó el defensor Leonel Vangioni.

Con la Sudamericana como primer objetivo en la mente, los jugadores apuestan a sacar provecho de ser locales pero admiten que los adversarios se hacen fuertes de visitantes.

Invicto de visitante

Pese al resultado del partido de ida, que en principio favorece al equipo millonario, Atlético Nacional arribó anoche a Buenos Aires con optimismo al recordar que no pierde en Argentina desde el año 1997, cuando cayó ante el que será su rival el próximo miércoles. Desde entonces han pasado 17 años en los que el equipo de Medellín ha visitado en siete ocasiones Argentina y no ha sufrido ninguna derrota.

Asimismo, el club confía en el buen desempeño de su entrenador, Juan Carlos Osorio, ya que desde que tomó las riendas de Atlético Nacional el equipo ha ganado los siete partidos de vuelta de las finales que ha jugado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...