Cargando...
Acerca de la situación, el actual tesorero, Pedro Balotta, dijo a nuestro diario: “La anterior directiva de Olimpia, con la firma del tesorero de entonces (Javier Onetto) y la del presidente (Carísimo Netto), autorizó a Carísimo Netto a disponer de dos pagarés de 100.000 dólares cada uno. Aparentemente se firmaron dichos documentos para conseguir fondos”.
Agregó: “Sin embargo, los pagarés no se usaron y siguen en manos de Carísimo Netto. Nosotros tuvimos información hace un tiempo de que aparentemente dichos documentos iban a ser utilizados y posteriormente Olimpia iba a tener que hacerse cargo de los pagarés. Esos documentos fácilmente pueden ser utilizados en financieras o personas de mucho poder económico”.
Añadió más: “En principio Carísimo dijo que era una deuda que Olimpia tenía con él, pero después se llamó a silencio”.
Consultado Balotta si ya se comunicaron con Carísimo, respondió: “Se le pidió verbalmente y después por nota, pero no respondió nada. Nosotros queremos saber si qué sentido tiene que Carísimo Netto tenga a mano esos pagarés”.
Sostuvo: “En un caso dado tal vez tengamos que acudir a la justicia para esclarecer el tema. Nosotros confiamos en que Carísimo va a devolver esos documentos que son de Olimpia”.
Finalmente señaló: “Estas son las cosas que nos dejan descolocadas. Nunca terminamos de saber todas las cosas. Hay cuestiones muy raras en esta cuestión. De la administración de Marcelo Recanate también quedaron muchas interrogantes”.
Desde la redacción se buscó hablar con Carísimo Netto, pero el celular estaba apagado.