Raúl Vicente Amarilla (h), del fútbol al básquetbol

Muchas veces habrán escuchado la frase “este chico será mejor que el padre”. Y empezó muy bien, jugando en el equipo superior y marcando goles nada menos que en el Olimpia, en el 2008, pero la suerte no estuvo de su lado, deportivamente hablando, por lo que hoy, Raúl Vicente Amarilla Romero, de 25 años, es integrante del plantel de básquetbol del Sportivo Luqueño, que se reintegró a la CPB, participando del certamen del circuito de Ascenso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2057

Cargando...

El hijo del consagrado Raúl Amarilla, el popular “Tacuara” (y sobrino de Julio César Romero, “Romerito”), nació en Asunción el 12 de junio de 1988. Además de militar en el “Rey de Copas”, también actuó en el 3 de Febrero del Este, en nuestro medio, ya que gran parte de su carrera futbolística la desarrolló en España, en elencos poco conocidos, como Écija, Cádiz B (es decir filial del Cádiz), Atlético Baleares, Pozoblanco, Huércal Overa y Puertollano. Los años pasaban y el espigado atacante no daba el gran salto en el fútbol del “Viejo Continente”, como se esperaba.

Esta temporada, Raúl Vicente Jr. activó con el plantel profesional de fútbol de Luqueño, club que le abrió las puertas... pero para jugar con la naranja americana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...