Cargando...
LA SERENA (Enviados especiales).“Va a jugar Villar; los demás que esperen. Nos parece justo que retorne porque no jugó el primer partido por lesión y nosotros lo consideramos eso en el cuerpo técnico. Además, es el líder, tiene incidencia en el grupo y está bien darle de nuevo la oportunidad”, afirmó el entrenador albirrojo Ramón Díaz, en la rueda de prensa de anoche, cuando se le consultó sobre la conformación del equipo para esta tarde.
Antes de conocer el resultado entre México y Ecuador, Díaz sostuvo que se dependía de esto para definir el once, pues iba a considerar el cansancio de algunos y la situación de los amonestados de cara al juego de cuartos de final.
Sobre el compromiso de hoy sostuvo que será un partido intenso ante un adversario que mejoró entre el primer y segundo cotejo más allá de la derrota ante Argentina. Y destacó que tiene “a un gran entrenador”, elogiando al “Maestro” Óscar Tabárez. Lucas Barrios
“Paraguay se ganó de nuevo el respeto de todos. Se recuperó la confianza en el grupo, este plantel ahora cree de nuevo en sí mismo casi con los mismos jugadores, pero ahora están saliendo las cosas algo que hace tiempo no se daba”, señaló Lucas Barrios, quien acompañó al entrenador en la rueda de prensa que se brindó ayer en el estadio La Portada.
¿Qué equipo llega mejor? Se le consultó a Lucas con relación a Paraguay y Uruguay y respondió: “Se debe respetar a todos los rivales, pero este tipo de partidos no depende de qué equipo llega mejor. El adversario va a ser complicado, pero va a encontrar a un Paraguay que está creciendo”.
Sobre su vinculación al Palmeiras, comentó que las negociaciones se iniciaron hace tres meses, que se cerraron ahora y que está contento con la decisión que tomó. Sobre marcar un gol, dijo que no le quita el sueño. “Haga quien lo haga, un defensor, un volante o delantero lo vamos a festejar igual”, indicó.