Cargando...
Brillantes dos jornadas vividas con las leyendas del golf paraguayo. Fue un deleite observar las distintas jugadas, varias imposibles, logrando objetivos, pese a que un grupo importante ya está con edades avanzadas, pero que siguen brindando golpes excepcionales, así como de los que recién pasaron la edad para ingresar a la categoría (50 años) así como los que aún están vigentes en el orbe mundial como los casos de Carlos Franco, quien forma parte de la élite del golf mundial como lo es el circuito Champions Tour de Estados Unidos y como el caso de Ángel Franco, quien pese a un gran problema por el que está atravesando en su rodilla logró completar el torneo, quienes acompañaron y se adhirieron a la fiesta del homenajeado.
En lo deportivo, Ramón ya mostró sus buenas condiciones, pero que no supo cerrar en la ronda del jueves, en la que estuvo por dos veces con el mismo score (-5) que al final de la vuelta se tuvo que conformar con par del campo.
Eladio Franco, Raúl Fretes, así como Mérici Giménez, el primero y último colíderes tras la ronda inicial, de nuevo estuvieron en el tope durante el recorrido final de ayer. El primero incluso en solitario hasta que apareció la magia de Ramón con el águila y el birdie final sacando una diferencia de cinco impactos para ganar.