Quejas contra el arbitraje

El centrodelantero Pedro Báez, perteneciente a los registros de Cerro Porteño y que tuvo una valiosa experiencia en el fútbol de los Estados Unidos (Real Salt Lake), se quejó contra el arbitraje del argentino Darío Herrera, por ser “localista”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El “9” significó que el equipo albirrojo se encontraba muy nervioso en el juego ante Ecuador y que el juez no colaboró con su trabajo.

“Era muy evidente, todo cobraba para ellos y no para nosotros. Un cagón, no cobró un penal, no le quería sacar amarilla al arquero rival, después a los 48 minutos recién lo amonestó; nosotros estábamos nerviosos y encima le expulsó a Blas (Riveros)”, puntualizó ayer el atacante en conexión con nuestra estación radial, ABC Cardinal.

“Nos despertamos en el segundo tiempo, pero no pudimos. Nos faltó tranquilidad para definir”, manifestó el chico en referencia a las acciones ofensivas claras generadas en el duelo del jueves en Riobamba, principalmente en el segundo tiempo.

El autor de dos de los seis goles paraguayos en el Sudamericano de Ecuador mencionó que en medio de la tristeza en el camarín, el entrenador Pedro Sarabia valoró la entrega de todos. “Nos agradeció por haber dejado todo, porque apareció la garra guaraní y todo eso”, refirió.

Para Báez, la caída por 2-1 ante Ecuador fue injusta, porque a su criterio Paraguay tuvo un mejor desempeño. “Jugamos mejor, pero la pelota no quiso entrar”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...