“Si yo fuera José Pékerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace doce años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, publicó Batistuta en su cuenta de Twitter. El comentario se viralizó y ayer más de 25.000 personas ya habían puesto que les gustaba la opinión del exdelantero.
Que Pékerman rechace oferta
El exfutbolista Gabriel Batistuta, segundo goleador histórico de la selección argentina, le recomendó a José Pékerman que rechace la oferta para volver al cargo de seleccionador si se lo ofrecen los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.