Cargando...
“Se hizo un gran partido, no pudimos embocar y nos quedamos al final con esta derrota. El decir que merecimos anotar no nos trae puntos y lastimosamente nos vamos con las manos vacías”, indicó Pumpido, quien ni mencionó alguna posibilidad de alejarse del cargo, pese a su tercera derrota en seis fechas.
Seguidamente destacó: “Fuimos muy superiores en el partido y solo nos faltó convertir. Conste que nosotros jugamos el pasado miércoles (ante San Lorenzo) y ellos no. No aprovechamos las grandes situaciones que tuvimos”.
Puntualizó además: “No merecimos ni el empate siquiera en este partido, sino haberlo ganado. Fuimos grandes dominadores en el partido, tanto en lo futbolístico como en lo físico. Nos faltó solo poder embocar todo lo creado. En el segundo tiempo tuvimos nueve (fueron diez) córners, señal que llegamos mucho”.
Consultado acerca del arbitraje, atendiendo que al final fue junto con su cuerpo técnico a reclamarle a Enrique Cáceres, manifestó: “No tengo nada que decir. No voy a hablar sobre el arbitraje. Seguramente los directivos hablarán sobre el tema”.