Primero, de fiesta

RÍO DE JANEIRO (ANSA). El astro de la selección brasileña Neymar pasó el fin de semana de fiesta y relax mientras aguarda el juego ante Ecuador por las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de 2018. El estelar número “10” organizó una fiesta en su yate fondeado en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo, donde también participaron sus compañeros de la selección Daniel Alves y Thiago Silva.

Cargando...

La selección “canarinha”, que fue la primera en conquistar el boleto para el mundial de Rusia, se medirá este jueves con Ecuador en la sureña ciudad de Porto Alegre. Neymar, Alves y Silva, que también militan juntos en el París SG, postearon fotos en traje de baño durante una jornada soleada bordo de la embarcación.

El astro había arribado a Brasil el sábado en su jet privado procedente de Francia a donde se radicó recientemente tras la sonada contratación del Paris SG que pagó 222 millones de euros al Barcelona.

El jugador más caro del mundo se sumó ayer en Porto Alegre al equipo brasileño comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...