Cargando...
Los técnicos de ambas selecciones se negaron confirmar a los titulares, pero hubo coincidencia en el respeto hacia el rival ante la consulta de si se trataba del rival más accesible que ofrece el grupo de la muerte (Serie A). Óscar Ramírez, adiestrador del elenco “Tico”, puntualizó que el calor puede ser un factor determinante.
Por su parte, el entrenador de Paraguay sostuvo que “tengo en la mitad de la cancha a muy buenos jugadores que me demostraron que tienen todo para jugar”, y cuando se le requirió sobre la confirmación del equipo o por lo menos si Óscar Romero estaba nominada, dijo: “Juega Justo”.
El buen ambiente que rodea a la selección nacional y la antelación en la planificación son pilares para la ilusión renovada de volver a quedar hasta los últimos días de la competencia.
Con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, quien comentó que está feliz por dirigir esta Copa América, y una probabilidad del 50% de lluvia durante el juego, se pone en marcha otra esperanza de la Albirroja.
La plantilla paraguaya desplegó en la mañana de ayer el entrenamiento que cerraron los preparativos a la espera del juego de esta tarde ante los costarricenses, el segundo entre ambas selecciones en el historial copero.
daniel.chung@abc.com.py