Cargando...
Como es costumbre, el equipo será definido recién un par de horas antes del “match”, pero Víctor Genes no es de repetir una configuración y más ahora teniendo a Teodoro Paredes suspendido –y algo lesionado– por acumulación de tarjetas amarillas.
Paraguay demostró que tiene reservas de calidad y no extrañaría que las modificaciones se produzcan en mayor número si Colombia no gana su partido, porque el deseo es llegar a la ronda del domingo con chances de dar la vuelta olímpica.
A esta altura, los jugadores acumulan un desgaste físico importante, pero en lo mental están intactos y lo demostraron el lunes en el día libre, con la ida al cine y en el diálogo matinal con la prensa, ayer, expresando sus ganas de hacer historia.
Los albirrojos tuvieron como compañeros de hotel a conocidas figuras como los de Boca Juniors, vivieron un hermoso momento, salvo el chico Miguel Almirón, declarado riverista y que hizo un traslado de unos cuantos metros con el preparador físico Raúl Amarilla, para ver a las figuras de la “banda roja”. En horas de la tarde se cumplió la tarea táctica, en el Gimnasia de Mendoza.