Fue en el marco de la decimosegunda jornada de la Copa Postobón del fútbol de salón profesional de Colombia. Con la victoria, el equipo “felino” de Herrera y Román se mantiene al tope de la clasificación del Grupo B con 21 puntos, mientras que Caciques del Quindío sigue segundo con 18.
El Grupo A lidera Bucaramanga FSC, con 23 puntos, tras su triunfo de 3-0 sobre Tiburones de Barranquilla.
Rodolfo Román fue la gran figura del encuentro al asistir a sus compañeros Jimmy Benavides y Andrés Murillo para los dos goles del equipo “felino” que hasta el momento ha perdido un solo juego.
El partido se disputó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de San Juan de Pasto ante unos 1.000 espectadores. Leones de Nariño arrancó el juego con Óscar García; Johan Vivares, Diego Abril, Darío Herrera y Andrés Murillo. Luego ingresó Rodolfo Román. D.T.: Henry Rosero. Caciques del Quindío inició con Carlos Santofimio; Víctor Pérez, José Santander, Jonathan Arandio y Daniel Betancourt. D.T.: Mario Chica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la próxima ronda, a cumplirse este sábado, Leones de Nariño irá a Manizales para enfrentar a Real Caldas, en tanto que Caciques del Quindío se trasladará hasta Ibagué para medir al local Club Tolima Syscafé.
Darío Herrera es el goleador del torneo con 23 anotaciones, mientras Rodolfo Román acumula 11 y José Santander 13.
