Cargando...
El Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba fue el primero en arribar el lunes, sin grandes inconvenientes, pero desde ese mismo día, los camiones de los equipos MZR de Miki Zaldívar y sus hijos, así como el del equipo ART de Diego Domínguez, con su hijo y sobrino, quedaron varados a solo 80 kilómetros de Foz de Yguazú, al igual que el Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti.
Ayer, los autos que estaban en los camiones de gran porte fueron trasladados a los trailers para poder continuar viaje y llegar hasta Erechim. Las ocho máquinas instaladas en el parque de asistencia ya pasaron la verificación y anoche tomaron parte de la partida simbólica, ante una multitud de aficionados, ya que el Rally de Erechim se suma a los festejos por los 100 años de la ciudad.
Para hoy fue programado el shake down para los F2 (9:00 a 11:00 hora local) y 4x4 (11:00 a 13:00), quedando suspendida la clasificación para el ordenamiento de partida. Esta noche a las 19:00 se cumplirá con la súper especial nocturna en el Parque da Acciey y mañana, la primera etapa.