Pese a los piquetes, los autos llegaron

Pese a los tremendos inconvenientes que genera el paro de transportistas en el Brasil, los ocho autos paraguayos que competirán desde esta noche en el Rally de Erechim, por la tercera fecha del Sudamericano FIA/Codasur, llegaron en su totalidad ayer a la sede de la competencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba fue el primero en arribar el lunes, sin grandes inconvenientes, pero desde ese mismo día, los camiones de los equipos MZR de Miki Zaldívar y sus hijos, así como el del equipo ART de Diego Domínguez, con su hijo y sobrino, quedaron varados a solo 80 kilómetros de Foz de Yguazú, al igual que el Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti.

Ayer, los autos que estaban en los camiones de gran porte fueron trasladados a los trailers para poder continuar viaje y llegar hasta Erechim. Las ocho máquinas instaladas en el parque de asistencia ya pasaron la verificación y anoche tomaron parte de la partida simbólica, ante una multitud de aficionados, ya que el Rally de Erechim se suma a los festejos por los 100 años de la ciudad.

Para hoy fue programado el shake down para los F2 (9:00 a 11:00 hora local) y 4x4 (11:00 a 13:00), quedando suspendida la clasificación para el ordenamiento de partida. Esta noche a las 19:00 se cumplirá con la súper especial nocturna en el Parque da Acciey y mañana, la primera etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...