Cargando...
En la primera entrega conocimos un poco más acerca de algunos de los ganadores. En esta ocasión, cuatro de ellos nos cuentan sobre sus metas, sus logros y a quiénes dedican sus trofeos.
Ronaldo Martínez
Es delantero de Cerro Porteño y fue premiado como el mayor goleador de la categoría Sub 17, con 26 goles.
Indicó que a principio de año no se imaginaba ser premiado, aunque sí se había propuesto ser el goleador del año en la categoría.
Dedicó su premio a sus compañeros de equipo, debido a que considera que gracias a ellos pudo lograr su objetivo.
Manifestó que sus jugadores favoritos son Ronaldo, el “fenómeno”, e Iván Zamorano. Contó que su primer y segundo nombre fueron elegidos por su padre por admiración a dichos jugadores.
Carlos Ferreira
Es delantero de Olimpia y fue premiado como goleador de la categoría Sub 15. “Estoy muy contento por el premio porque el objetivo de todo delantero es hacer goles para ayudar a su equipo”, manifestó.
Comentó que su padre hace horas extras en su lugar de trabajo, a veces hasta la madrugada, para poder ir el fin de semana a ver sus partidos. Indicó que eso lo motiva doblemente.
Sergio Díaz
Sergio Díaz fue electo mejor jugador de la Sub 15. Tiene un total de 31 goles en el torneo Apertura. A su corta edad ya debutó en la Primera División de Cerro Porteño y forma parte del la selección nacional Sub 15.
Jorge Colmán
Entusiasmado por la premiación, llegó desde Alto Paraná con sus padres, para recibir su trofeo de goleador de la Sub 16.
El logro se lo dedica a sus compañeros y a su familia que siempre están con él.
Proviene del Club Nanawa de Ciudad del Este, juega en la Sub 16 de Olimpia y llegó a jugar un sudamericano con la Sub 17 de Paraguay en Argentina.