Partido benéfico en Pilar

La solidaridad entre deportistas una vez más se pone de manifiesto para asistir a aquellos que hoy, lejos de la actividad física y profesional, atraviesan por dificultades de salud y por necesidades económicas. Este es el caso del exfutbolista Crescencio Pino, quien hace años sostiene una dura lucha contra el mal de Parkinson que lo aqueja.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Hace cuatro años fue organizado un partido benéfico para juntar fondos destinados al tratamiento costoso que requiere la enfermedad. Nuevamente ahora, en su ciudad de Pilar, excompañeros suyos del fútbol con la ayuda de la intendencia de uno de los municipios del Ñeembucú, organizan un encuentro de exhibición a beneficio de Crescencio, quien a esta altura de su enfermedad siente acentuarse los rigores del mal.

Dicho partido, con el que se espera movilizar a gran parte de la comunidad deportiva pilarense, se planea para mediados de setiembre. Fechas tentativas para el mismo son el 14 o el 21 del mes de la primavera, que depende de la coordinación del tiempo disponible para la participación de exfiguras de la selección paraguaya y exfutbolistas pilarenses, entre estos últimos, Carlos Ojeda. También apoya Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), así como comprometió su participación Víctor Genes, actual técnico de la selección absoluta de nuestro país. Para cualquier consulta se puede recurrir al 0971-899305.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...