Cargando...
El arquero Carlos Servín estuvo en el banco del Vitoria de Setúbal (cayó 1-0 ante Gil Vicente). No jugaron Jorge Rojas (Belenenses), Javier Cohene, Marcos Acosta, Ramón Cardozo (Vitoria Setúbal), Iván Piris y Matías Pérez (Sporting Lisboa).
Haedo y Pérez, en Grecia
Después de su victoria 2-0 ante el Manchester United por la Champions League, el Olympiakos, con los paraguayos Hernán Pérez (jugó los 90 minutos) y Nelson Haedo Valdez (desde los 35), perdió ayer 3-0 ante Panathinaikos por lo que no pudo conseguir anticipadamente el título de la Súper Liga del fútbol griego.
Fue la primera derrota en la Liga en 27 partidos del Olympiakos, que tiene 19 puntos de ventaja (74 a 55) y está a un triunfo de asegurar su 41º título de Liga en el fútbol heleno. En la próxima fecha (9 de marzo) enfrentará al PAOK Tesalónica, que es precisamente su escolta.
Por su parte, el defensor Nery Bareiro estuvo en el banco del OFI Creta, que empató 0-0 con el Aris Tesalónica.
* En Dinamarca. José Ariel Núñez (Brondby) vio desde el banco el triunfo 1-0 de su equipo ante el Randers.
* En Holanda. Celso Ortiz (AZ Alkmaar) se retiró lesionado a los 64 minutos en la victoria 4-0 sobre el RKC Waalwijk.
* En Suiza. Darío Lezcano (Lucerna) ingresó a los 58 minutos en el empate 1-1 con St. Gallen.
* En la Serie B de Italia. Edgar Barreto (Palermo) fue titular en la victoria 2-1 sobre Bari, que tuvo en el banco a Richard Lugo. Rodrigo Alborno (Cittadella) jugó en el 2-2 con Novara.
* En Azerbaiyán. Eric Ramos (Neftchi) completó los 90 minutos en la derrota 1-4 ante FK Karabakh. Derlis David Meza (Inter Baku) jugó hasta los 71 minutos en el empate 1-1 con Khazar Lenkoran.