Paraguayas copan las semifinales

Las juveniles tenistas compatriotas Arianna Stagni y Liz Chileno Aguayo avanzaron ayer a las semifinales de la Copa Milo de tenis, en la categoría 14 años, en tanto que Lara Escauriza disputará la final de dobles 16 años. Por su parte, Camila Giangreco también avanzó a la instancia de semifinal, pero en la categoría de 18 años de este certamen que se celebra en Chile. La presencia de dos paraguayas en las semifinales de 14 años singles podría derivar en una final netamente paraguaya de producirse el triunfo de ambas, ya que se encuentran en lados opuestos de la llave.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

En 16, Lara Escauriza disputará hoy el título en dobles junto a la uruguaya Florencia Rossi, tras superar por W.O. a la dupla peruana Mariana Dedon/Luciana Di Laura. Escauriza y Rossi enfrentan en la final a las chilenas Javiera Álvarez y Tais Méndez.

En 18 años, Camila sigue con su racha sensacional de victorias y ayer le tocó el turno a la argentina Constanza Vega, siembra 2 del cuadro, a quien venció por 6/1 y 6/1. Hoy mide a la italiana Alice Matteucci en semifinal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.