Paraguay, segundo en Punta del Este

El equipo femenino, conformado por Sofía García y María Fernanda Escauriza, se quedó ayer con el vicecampeonato en la Copa Río de la Plata que se celebró en el Cantegril Country Club (CCC) de Punta del Este, Uruguay. Fue campeón Argentina, luego se ubicaron del tercero al quinto, Uruguay, CCC y Chile.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

En simultáneo, en la Copa de Oro, certamen individual, la mejor nacional fue Escauriza, quien fue segunda en damas. En caballeros, Dorian Delmás no pudo cerrar con el triunfo, que finalmente se quedó en manos del uruguayo Juan Álvarez, quedando nuestro compatriota empatado en el cuarto lugar después de liderar tras el segundo día.

Asimismo, el equipo paraguayo, integrado por Gustavo Silvero y Elías Cabral, ocupó el cuarto lugar en la Copa General Artigas, evento que fue ganado por Uruguay. Segundo fue Argentina, tercero Chile, quinto CCC y sexto y último, Brasil.

A nivel profesional, Julieta Granada finalizó 70ª en el Bahamas Classic del LPGA Tour.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.