Paraguay queda sin final

La selección albirroja aborigen cayó ayer 1-0 ante el cuadro de Bolivia en semifinales de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas que se llevan a cabo en Brasil. El gol, que llegó desde el punto penal, dejó a Paraguay en la tercera ubicación.

Bolivia medirá en la final a Xerente de Brasil, que derrotó 4-0 a Karajá, también del país organizador.

La representación de Paraguay queda en el tercer lugar, con tres victorias, un empate (con triunfo por penales) y una derrota.

“Solo queda pensar a futuro e ir mejorando siempre. Una caída no debe atajarnos”, señaló el DT Arecio Colmán.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.