Paraguay-Argentina, hoy

La selección nacional femenina de hándbol enfrenta esta mañana, a las 8:30 de nuestro país, a su similar de Argentina en uno de los partidos de la Copa Presidente del XXIII Campeonato Mundial de Mayores de ese deporte, que se disputa en varias ciudades de Alemania.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

La Copa Presidente será disputada por aquella selecciones que ocuparon las dos últimas posiciones, en los cuatro grupos que tuvo la fase preliminar.

Uno de los partidos será protagonizado por paraguayas y argentinas, en la ciudad de Magdeburgo.

El otro juego será entre Túnez y China.

Brasil, el otro representante sudamericano, también ocupó las últimas posiciones en su grupo y hoy estará enfrentando a Camerún en Leipzig.

El otro encuentro lo protagonizarán Angola y Polonia.

También hoy se anuncian cuatro juegos que corresponden a los octavos de final.

El programa es el siguiente: Serbia vs. Montenegro, Hungría vs. Francia, Dinamarca vs. Alemania y Suecia vs. Eslovenia.

Los octavos de final proseguirán mañana con estos enfrentamientos: Rusia vs. Corea del Sur, Rumania vs. República Checa, Japón vs. Holanda y España vs. Noruega.

Final. Guairá y Luque se enfrentan hoy en un único partido para definir el título de la categoría junior masculino. Será desde las 16:00 en el “poli” de la Confederación Paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.