Cargando...
“Todavía acusa dolores en las costillas y una lesión en el tobillo. No sé cuándo volverá a las prácticas”, reveló Gonzalo Mayo, abogado del jugador.
Según Mayo, como los policías estaban de civil el jugador creyó que se trataba de un falso retén policial y prefirió escapar en su camioneta, en la que llevaba a sus dos pequeños hijos y a su sobrino a bordo.
“Pará o te quemo (te mato)”, le dijo la policía de civil al futbolista, relató Florencia Arietto, responsable de la Seguridad de Independiente, lo que habría hecho huir al jugador. La mujer contó que Morel “tiene al menos tres disparos de bala de goma en el pie izquierdo. Es decir que le dispararon después de detenerlo”. Además de la herida en el tobillo, Morel recibió un golpe de puño en el pómulo, cuya secuela era visible en su rostro a la salida de la comisaría.
“Es muy lamentable lo que le pasó. Yo hubiera hecho lo mismo que él si me paran sin uniforme”, dijo el presidente de Independiente, Javier Cantero. El jugador, que no quiso hacer declaraciones, tiene una causa abierta por resistencia a la autoridad.