Cargando...
Fidencio retorna del fútbol argentino, donde estuvo militando en el Colón de Santa Fe, mientras que Centurión defendió el semestre que se va cerrando el arco del Sportivo Luqueño.
“Muy feliz de llegar a esta institución como Guaraní que es ejemplo como club en diversos órdenes. Desde un principio me sedujo la idea de llegar y ahora ya estoy a disposición. Estoy con todas las ganas y ojalá que pueda ser tenido en cuenta para jugar contra Ríver Plate”, señaló ayer Oviedo luego de estampar su vinculación por un año.
No solo con Oviedo y Centurión quedarán las contrataciones aurinegras, sino que en las próximas horas se esperan otras novedades.
Dentro de los nombres que se manejan aparecen los delanteros José Ortigoza y Luis Leal, ambos pertenecientes a Cerro Porteño. En Dos Bocas no desmintieron las probabilidades de estos posibles fichajes y se limitaron a señalar que todo es factible en el mercado de pases. En este orden se habló de la posibilidad de negociar Jorge Mendoza y Marcelo Báez con los azulgranas.
A la lista también se sumó en las últimas horas el defensor paraguayo Nelson Cabrera, quien se desvincula del Bolívar de la Paz.
El que aparentemente tiene todo acordado para fichar es el zaguero izquierdo Clemente Rodríguez, también del Colón de Santa Fe. Solo faltaría la firma.