Cargando...
El portugués Cristiano Ronaldo reconoció ayer en una entrevista que le gustaría ganar su segundo Balón de Oro a principios de enero, pero relativizó la importancia de este trofeo individual. “Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso”, declaró el delantero del Real Madrid. “Es una cosa que deseo, pero yo no lo puedo vivir como una guerra, como si el mundo se acabara si no lo gano. Quiero una carrera marcada por los premios colectivos, que son los más importantes, no por los individuales”, explicó Ronaldo, que compite por el Balón de Oro 2012 con el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones, y el español Andrés Iniesta, ambos jugadores del Barcelona.
Balotelli: desinterés por su hija
“Mario (Balotelli) es un irresponsable, nunca se interesó en nosotras. Igualmente haré el análisis de ADN para demostrar al mundo que Pia es su hija”, afirmó Raffaella Fico, exnovia del delantero italiano del Manchester City. En una entrevista con el semanario “Chi”, Fico bramó que “él (Balotelli) vale más que la Gioconda de Leonardo da Vinci, pero por su hija no desembolsó ni un centavo”.
Bianchi asumió como DT de Boca
Carlos Bianchi confirmó ayer que buscará convencer a Juan Román Riquelme para que retorne a Boca Juniors, al ser presentado oficialmente otra vez como DT del equipo, donde llevará adelante su tercer ciclo. “Todo depende de él”, respondió Bianchi, quien logró nueve títulos con Boca, que lo transforman en el entrenador más ganador en la historia del club luego de sus exitosos pasos en 1998-2001 y 2003-2004. Unos cinco mil aficionados recibieron al DT en el estadio “La Bombonera”.
Santos presentó oferta por Robinho
El club Santos, del astro Neymar, subió su oferta para repatriar al atacante Robinho del Milan, según informó ayer la prensa brasileña. Santos, que en un principio ofreció 5 millones de euros, subió la propuesta a 7,5 millones de euros acercándose bastante a las pretensiones del Milan, que quiere 10 millones. Robinho solicitó un salario de 900.000 dólares por mes para volver al club con el cual ya fue campeón.
Gremio ficha a Dida, de 39 años
El Gremio brasileño anunció ayer el fichaje del portero Dida, de 39 años, como refuerzo para la Copa Libertadores. Dida, titular de la selección brasileña en el Mundial de Alemania 2006, jugó esta temporada en el Portuguesa, con el que fue titular en 32 partidos.
São Paulo presenta a Lucio
El São Paulo presentó ayer al defensa Lucio como su nuevo fichaje. “Es una honra volver a Brasil y defender al São Paulo, un club con tanta historia de conquistas y glorias”, declaró el jugador, de 34 años, que vistió las camisetas de Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Inter de Milán y Juventus.