Cargando...
Árbitros para la Copa
La Conmebol designó ayer los árbitros para los partidos de revancha de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
A Sol de América, en su periplo por Colombia, le tocará un cuarteto uruguayo y a Cerro Porteño, en Asunción, uno argentino.
Para el partido entre Atlético Nacional de Medellín y Sol de América, a jugarse, en el estadio Atanasio Girardot, el martes 27, desde las 20:45, el juez será Christian Ferreyra, los asistentes, Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits. El cuarto árbitro será Leodán González.
El Ciclón, en el estadio Defensores del Chaco, recibirá al colombiano Independiente Santa Fe, el jueves 29, a las 20:45 y el árbitro va a ser Patricio Loustau. Será asistido desde las bandas por Hernán Maidana y Gustavo Rossi, en tanto que el cuarto árbitro será Germán Delfino.
En Guaraní, todo igual
Guaraní, único puntero del torneo Clausura, que enfrentará a Rubio Ñu, el domingo, desde las 19:00, en la Arboleda de Trinidad, no sufrirá variantes y será así: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.
Ayer el técnico aborigen Daniel Garnero expresó en conferencia de prensa, con respecto a la naturalización de Marcelo Palau, “se libera un puesto importante, pero en el plantel compiten dos jugadores por puesto. Además el argentino aseveró que Néstor Camacho merece una convocatoria a la selección. Garnero dijo de los ñuenses, “es un equipo difícil”.
La base auriazul
Luqueño intentará cortar ante Olimpia una racha de tres partidos sin ganar en el plano local. La base del equipo auriazul –que conduce Félix Darío León–, está compuesta por: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar y Sebastián Ariosa; Hernán Garcete, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Gerardo Arévalos y Enso Villamayor.