Cargando...
Maradona, riña en discoteca de Croacia
A pocos días de ser el personaje central del Partido de la Paz auspiciado por el papa Francisco, Diego Maradona protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca de la ciudad de Dubrovnik, en Croacia. El altercado, publicado por el diario local Dubrovacki, estalló, supuestamente, cuando Maradona reaccionó a la mención de su exyerno, el jugador Sergio “Kun Agüero, pues un video lo muestra gritando el nombre del atacante del Manchester City, seguido de gruesos insultos. Contenido con esfuerzo por algunas personas, Maradona lanzó una botella y trató de entreverarse en una riña con los presentes, hasta que pudo ser alejado con esfuerzo del lugar. Diego había transcurrido una velada tranquila, concediendo fotos y autógrafos a sus admiradores, poco antes de que estallara el escándalo. (ANSA)
Bayern Munich sorprendido con Platini
Bayern Munich se declaró ayer sorprendido por la advertencia de Michel Platini de que Franck Ribery será suspendido por tres partidos si mantiene su decisión no jugar para la selección de Francia. “Está todo claro. Igual que Philip Lahm ha hablado con (Joachim) Löw sobre su retirada, así lo ha hecho Franck con (Didier) Deschamps. El no será más convocado. Todo está en orden y conforme a la FIFA” aseguró Karl Heinz Rummenigge, director general de Bayern. Ribery anunció en agosto pasado que no jugaría más en la selección tras su baja por lesión en el Mundial de Brasil.
“La mayor vergüenza” de Portugal
“La mayor vergüenza en la historia de la selección”, afirmó ayer la prensa de Portugal, tras la caída 1-0 de local ante Albania, en el inicio de la clasificación a la Eurocopa 2016. Portugal “nunca había perdido en casa contra un rival tan débil, incluso sin Cristiano Ronaldo, que fue baja por problemas físicos, no hay excusa para una derrota tan ridícula”, afirmó ABola. “Vergüenza”, dijo a su vez Record, que destaca que la afición sacó pañuelos blancos de protesta porque “no es justificable tanta incompetencia”, aún sin la presencia del crack de Real Madrid. “Miseria total”, añade O Jogo, que destaca que Portugal efectuó 19 remates, sin éxito.