Cargando...
El juego de hoy. “Será duro como siempre, respetando a Argentina, no nos queda otra que encarar el juego para ganar. Es nuestra última chance, la última posibilidad. El rival tiene lo suyo, creció bastante en este torneo en comparación a lo que hemos visto en los amistosos en Buenos Aires y en los primeros partidos de este Sudamericano”.
La fórmula para salir adelante. “Lo ideal es elaborar nuestro juego, demostrar nuestro potencial, estar atentos, concentrados, no hay margen de error, eso va a ser clave, fundamental, porque al registrarse el error, nos costó perder”.
A encarar cotejo con calma. “Con equilibrio, defender con la gente que se tiene que defender y atacar con los jugadores adecuados, llegar con muchos hombres al área rival”.
Un plantel preparado. “En eso estamos trabajando bastante. Tenemos que apuntar a los chicos los errores que cometen, pero ya no nos sirve ir reiterando cosas negativas que les pueden afectar, sino trabajar en la parte anímica, levantar el estado de ánimo para encarar el partido, no hay otra”.