Cargando...
Ayer, padres de algunas jugadoras, entre ellos Édgar Torres, padre de Analía Torres, en comunicación con la 650 AM denunciaron que las jugadoras fueron maltratadas sicológicamente por los entrenadores y que además habían pasado hambre durante el Mundial Costa Rica 2014, el mes pasado.
El técnico Julio Carlos Gómez negó las acusaciones: “Estoy sorprendido, pero con la conciencia tranquila. En ningún momento maltratamos a las jugadoras. Este fue un evento muy importante, organizado por la FIFA, con muy buena organización, con hoteles cinco estrellas; cosas como esas no ocurren. Es penoso que se haga ese tipo de acusaciones mirando la trayectoria tanto de Mendoza como la mía”.
“Me sorprende mucho lo sucedido. Sobre todo me llama la atención que ocurra justo un día después de que se haya hecho la lista de las convocadas para el Mundial Sub 20 de Canadá (en agosto próximo). Creo que algunas jugadoras se molestaron porque no están en la lista. Es la única razón que se me ocurre”, añadió.
Consultado acerca de cómo responderá a las acusaciones, Gómez aclaró: “No voy a responder. Si tengo que dar explicaciones será al presidente Juan Ángel Napout (de la APF) y lo haré cuando vuelva de su viaje”. “Mientras tanto, todo el cuerpo técnico seguimos trabajando, ahora con la Sub 20 que se prepara para el Mundial Canadá en agosto”, finalizó.