Cargando...
Tras viajar 3.000 kilómetros de Ghazni hasta Doha, Murtaza ingresó al campo de juego tomando de la mano a Messi, a quien no soltó ni siquiera a la hora del sorteo con el capitán del Al Ahli.
Messi incluso intentó explicarle en reiteradas ocasiones a Murtaza que debía dejar el campo para poder iniciar el amistoso, pero el niño solo dejó a su ídolo por intervención de uno de los árbitros del partido, quien lo tomó en andas entre sonrisas.
“Amo a Messi y en mi camiseta pone que Messi me ama”, dijo Murtaza, cuya imagen se hizo viral, con esa camiseta de rayas verticales azules y blancas que tenía el nombre del astro argentino escrito con un bolígrafo.
Conocida la historia, meses atrás, Messi y Barcelona, a través de Unicef, hicieron llegar a Murtaza dos camisetas autografiadas por el crack argentino, una del club catalán y otra de la selección albiceleste.
El uruguayo Luis Suárez (8’), Messi (10’), el brasileño Neymar (16’), Paco Alcácere (55’) y Rafinha (58’) anotaron para Barca. Omar Abdulrahman (51’, de penal) y Assiri (60’ y 65’) descontaron para Al Ahli en un partido en el que Messi, Suárez y Neymar fueron reemplazados a los 31. Antes de ser reemplazado Messi vomitó dentro del campo de juego, una situación que no protagonizaba desde hacía mucho tiempo.
Luego de vomitar el astro argentino pidió agua al banco de suplentes del Barcelona y tras beber un sorbo siguió jugando con normalidad hasta su reemplazo.