Cargando...
Olimpia nunca bajó los brazos
Un meritorio y sacrificado empate de 3-3 consiguió Olimpia anoche contra Universidad de Concepción en Chile y que estuvo por dos veces arriba en el tanteador.
El nivel franjeado en el primer tiempo estuvo lejos de otras presentaciones del equipo. La “U” fue dueña exclusiva del balón, a tal punto que mediante su mejor fútbol pudo llegar a ganar tranquilamente 2-0 al concluir la primera parte.
El primer gol vino tras un feo error del árbitro colombiano Roldán, quien pitó penal por supuesta mano de Leguizamón ante un envío de Ballón a la entrada del área. La falta no existió.
Cordero con gran remate que descolocó a Aguilar anotó el 1-0. El cuadro trasandino siguió firme en sus desplazamientos y el fútbol de toques y cambios de frente desconcertaban a los franjeados. A pesar de todo, Olimpia tuvo oportunidades y entre Santa Cruz y Camacho fallaron.
El local volvió a anotar el segundo gol por medio de Rubio que metido en el área pateó bien para el 2-0.
La segunda parte si fue del Decano. Roque con golpe de cabeza y Camacho con disparo de zurda potente igualaron el marcador.
El juego ganó en emociones, fue de ida y vuelta y la “U” llegó a pasar otra vez al frente por Ballón. Silva vio la roja a los 80’, se iba el partido, pero Olimpia no se rindió y Ortiz de atropellada en el último ataque marcó el empate, con el que el Franjeado lidera el Grupo C y ya clasificado irá de local contra Cristal, por el primer puesto en la llave, el 9 de mayo próximo.