Cargando...
En la segunda semana de este mes Mendoza viajó a Potosí para incorporarse al Nacional de esa ciudad, que compite en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Al lateral izquierdo le prometieron una prima de 30.000 dólares (unos 168.900.000 guaraníes) que nunca cumplieron. Mendoza estuvo entrenando por una semana en el club boliviano y como nunca firmaba su contrato decidió regresar.
Ayer el defensor comentó al Cardinal Deportivo sus vicisitudes: “Terminó mi contrato con Nacional y me ofrecieron jugar en Nacional de Potosí. Fui y entrené una semana en el club, ya estaba todo acordado. Yo llegué un lunes y me dijeron que al día siguiente firmábamos; me hice la revisión médica pero no firmé y así me tuvieron hasta el viernes sin firmar nada”.
Mendoza añadió: “me contaron compañeros de equipo que eso suelen hacer, te tienen varios días esperando mientras vos pagás tus cosas hasta que te quedas sin plata y entonces te hacen firmar por mucho menos de lo que prometieron. No fueron serios conmigo, decidí volver a Paraguay y desde acá analizar las posibilidades”. Mendoza tiene una oferta del club Fernando de la Mora de la Intermedia.